Atlas anotó cuatro goles en casa para remontar una desventaja de 4-1 en el partido de ida y eliminar a Olimpia del torneo regional.
Atlas logró una hazaña increíble al marcar cuatro goles sin conceder ninguno en el Estadio Jalisco para vencer 4-0 a Olimpia y avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.
La selección mexicana había perdido el partido de ida 4-1 en Honduras, donde fue superada por sus rivales. Kevin López, Jorge Benguché (2) y Jerry Bengtson anotaron para el Olimpia, mientras que Julio Furch anotó el único gol de Atlas de penalti.
Sin embargo, Atlas no se rindió y mostró una actitud diferente en el partido de vuelta. Dominaron la posesión y crearon varias ocasiones, pero tuvieron que esperar hasta el minuto 38 para abrir el marcador. Julián Quiñones cabeceó un centro de Luis Reyes para dar esperanzas a Atlas.
En el segundo tiempo, Atlas siguió presionando por más goles, mientras Olimpia defendía con tenacidad. Los locales duplicaron su ventaja en el minuto 62, cuando Ozziel Herrera se abalanzó sobre un balón suelto en el área y disparó por encima de Edrick Menjívar.
Atlas necesitaba un gol más para nivelar el marcador global y tener ventaja en los goles de visitante. La encontraron en el minuto 77, cuando el capitán Aldo Rocha anotó de rebote tras su primer disparo pegado en el poste.
Olimpia intentó reaccionar en los minutos finales, pero dejó espacios atrás que Atlas aprovechó. En el descuento, Quiñones anotó su segundo gol de la noche tras recibir un pase de Brayan Trejo.
El pitido final confirmó la notable remontada de Atlas y la eliminación de Olympia. Los rojinegros se enfrentarán a Philadelphia Union en cuartos de final.