Fue una noche histórica en Querétaro, MX cuando los Bravos de Juárez se enfrentaron a los Gallos Blancos. El duelo marcó la reapertura del Estadio La Corregidora después de un año de permanecer cerrado debido a la pandemia. Ambos equipos querían sumar sus primeros puntos de la temporada, por lo que el partido se presentaba emocionante.

El partido comenzó con los Gallos Blancos tomando ventaja al anotar temprano en el minuto 3 gracias a un cabezazo bien colocado de Ignacio Rivero. Sin embargo, Juárez poco a poco fue tomando ritmo y tuvo varias oportunidades de empatar el marcador. Finalmente lograron empatar en el minuto 58 gracias a un tiro libre de Marco Olivera que se desvió en el defensor de Querétaro y fue directo a la red.

Jordan Sierra amplió la ventaja de Juárez a 1-2 con un gran disparo desde fuera del área en el minuto 68 que sorprendió al portero de Querétaro. Pero cuando parecía que Juárez aseguraría su primera victoria de este torneo, Pablo Barrera convirtió un tiro penal en tiempo de reposición que rescató a Querétaro con un empate a 2-2. Al final, ambos equipos fueron recompensados con un punto cada uno por sus esfuerzos en esta memorable noche en el Estadio La Corregidora.

Fue una noche emocionante para los aficionados de la Liga Mexicana en todas partes, ya que dos equipos importantes se enfrentaron en un terreno familiar. Ambos equipos ofrecieron un espectáculo entretenido, pero ninguno pudo romper el uno al otro hasta el tiempo de descuento, cuando Pablo Barrera anotó su dramático gol para Querétaro y salvó a los Gallos Blancos de la derrota. Al final, fue un empate agradable, ya que ambos equipos sacaron algo de este partido: ¡un punto cada uno!  Esto marca un hito importante para la Liga MX, ya que el Estadio La Corregidora ha sido oficialmente reabierto después de su cierre pandémico, ¡demostrando una vez más por qué la Liga MX sigue siendo una de las ligas más queridas!  Ahora, ¡todos podemos esperar más partidos emocionantes!