Home Boxeo Eddie Hearn cree que es poco probable que Canelo Álvarez y David Benavidez peleen pronto

El mundo del boxeo es siempre apasionante y está lleno de sorpresas. Recientemente, Eddie Hearn hizo una declaración que despertó el interés de los aficionados al boxeo de todo el mundo. Afirma que es poco probable que se celebre pronto un combate entre Canelo Álvarez y David Benavidez. En esta entrada del blog, exploraremos los comentarios de Hearn y las posibles razones detrás de ellos.

Eddie Hearn, el promotor de Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, cree que luchar contra Bivol en una revancha sería mucho más fácil para Canelo que luchar contra David Benavidez. Esto podría sorprender a algunos aficionados, dado que Benavidez está considerado uno de los púgiles más prometedores del boxeo. Sin embargo, Hearn argumenta que Bivol es una mejor pelea para Canelo en términos de enfrentamientos estilísticos.

Hearn también reveló las próximas peleas de Canelo. Afirmó que Canelo peleará contra John Ryder el 6 de mayo y luego se centrará en la revancha contra Bivol en septiembre. Por lo tanto, parece que los aficionados tendrán que esperar un poco más antes de ver a Canelo enfrentarse a Benavidez. Esta noticia generó reacciones mixtas de los aficionados, algunos molestos por la idea de esperar otra pelea potencial de Canelo, mientras que otros entienden el negocio del boxeo.

David Benavidez todavía tiene tres peleas bajo su contrato con Showtime: David Morrell, Jermall Charlo y Demetrius Andrade. Todos ellos son oponentes de alto nivel, y es poco probable que Benavidez pierda alguno de los tres combates. Esto significa que Canelo y Benavidez no pelearán pronto, y tiene sentido dejarles construir sus carreras y aumentar la expectación por una posible pelea en el futuro.

Una razón por la que Hearn podría oponerse a una pelea entre Canelo y Benavidez son las respectivas redes bajo las que están, con Showtime representando a Benavidez y DAZN representando a Canelo. Puede haber desacuerdos entre las redes o las obligaciones contractuales que podrían hacer que sea difícil organizar una pelea. Por mucho que los aficionados quieran que la pelea se celebre, la realidad es que a menudo hay retos invisibles que deben sortear los promotores de boxeo.

El mundo del boxeo nunca es aburrido, y los recientes comentarios de Eddie Hearn no han hecho sino aumentar la emoción. Aunque los aficionados esperan con impaciencia un posible combate entre Canelo Álvarez y David Benavidez, parece que tendremos que esperar un poco más. Con Canelo centrado en una revancha contra Dmitry Bivol y David Benavidez con peleas de alto nivel programadas, sólo podemos esperar un futuro enfrentamiento. Aunque, un posible obstáculo podría ser las diferentes cadenas de televisión bajo las que está cada luchador, lo que podría impedir su encuentro. Sea cual sea la razón, podemos confiar en que los promotores de boxeo seguirán encontrando formas de generar emoción y llevar los mejores combates al ring.