La Fiera extendió su racha invicta a siete partidos en la Liga MX, luego de una impresionante victoria ante los Guerreros en el Nou Camp. Con goles de Dávila, Moreno y Ambriz, los Esmeraldas consiguieron una cómoda victoria que los mantiene firmes en el quinto lugar.
La Fiera mantiene su racha invicta y consigue una victoria impresionante ante los Guerreros en el Nou Camp
El partido tuvo un inicio emocionante ya que Rodríguez fue expulsado al minuto 12, dejando a los Guerreros con diez hombres en el terreno de juego. Esto abrió un espacio para que La Fiera tomara el control del juego, lo que pronto lograron con el gol de Dávila al minuto 26. Poco después, Moreno dobló la ventaja y La Fiera se fue al descanso con un 2-0.
La segunda mitad comenzó con una explosión, ya que Santos anotó de cabeza gracias a Preciado. Sin embargo, Cota se aseguró de que esto fuera lo más cerca que estuvo cuando salvó el cabezazo de Preciado y bloqueó el disparo de Brunetta poco después, manteniendo intacta la ventaja de dos goles de La Fiera. Los Esmeraldas mantuvieron el pie en el acelerador hasta el silbatazo final, añadiendo un gol más al marcador gracias a Ambriz en el minuto 90.
La Fiera luchó duro para conseguir una amplia victoria de 4-1 en casa contra Los Guerreros, extendiendo su racha invicta a siete partidos en la Liga MX y mandando una señal de alerta a todo México de que están aquí para quedarse y pelear por posiciones más altas. Con Cota siendo decisivo bajo los tres palos y Dávila liderando desde la delantera, ¡podemos esperar grandes cosas de este equipo en el futuro!