Renuncias y derrotas: Los desafíos actuales de Pumas en la Liga MX
El inicio de esta semana ha sido complicado para Pumas. Con una derrota 0-2 ante Pachuca y la destitución del técnico Rafa Puente Jr, ha sido todo menos una buena semana. Además, los directores deportivos Leopoldo Silva y Mejía Barón renunciaron a sus cargos por el mal desempeño del equipo.
No es la primera vez que Mejía Barón presenta su renuncia al rector de la Universidad, pero esta vez ha dicho que no será revocada como sus anteriores intentos. Las renuncias no sorprenden si se toma en cuenta la presión que existe para un equipo con tantas expectativas como Pumas. El equipo universitario ha tenido una temporada decepcionante en el mejor de los casos y buscará a alguien que se haga cargo del proyecto hasta el final de la temporada.
Los Pumas siempre han sido considerados uno de los principales contendientes en la Liga MX y han estado cerca varias veces en los últimos años sin llegar a ganarlo todo. Esto ha sido duro para su afición, que espera mucho más de su querido equipo universitario. En las redes sociales han hecho un llamamiento a otros equipos y jugadores para que se unan a ellos en solidaridad y muestren su apoyo en estos duros momentos. Los aficionados esperan que esto no sea más que un bache en el camino y no una indicación de hacia dónde van las cosas la próxima temporada.
Aunque ha sido un inicio de semana difícil para Pumas, los aficionados aún mantienen la esperanza de que las cosas cambien pronto con algunos cambios realizados tanto a nivel directivo como técnico. Como uno de los equipos más queridos de la Liga MX, muchos les desean lo mejor en este periodo turbulento y esperan que puedan retomar el rumbo pronto. Pase lo que pase, puedes estar seguro de que la leal afición Puma seguirá apoyándolos en todo momento.