Los anfitriones anotaron un gol tardío para derrotar a Tigres 1-0 y ampliar su ventaja en la cima de la Liga MX.
Rayados celebró una emocionante victoria sobre Tigres en el Clásico Regio el sábado por la noche, ya que anotaron un gol de la victoria tardío para derrotar a sus archirrivales 1-0 y ampliar su ventaja en la cima de la Liga MX.
Los locales demostraron su calidad y resiliencia ante un Tigres duro que tuvo más posesión y ocasiones a lo largo del partido. Los visitantes probaron varias veces al arquero de Rayados, Hugo González, pero no encontraron la forma de superarlo.
El partido parecía encaminado a un empate sin goles, hasta que Luis Romo soltó un cohete desde fuera del área en el minuto 88 que dejó sin chance a Nahuel Guzmán. El centrocampista anotó su cuarto gol de la temporada y el primero en sus últimos seis partidos.
El gol de Romo desató una gran celebración en el Estadio BBVA, ya que Rayados consiguió su noveno triunfo de la temporada y el cuarto en sus últimos cinco partidos. También vengaron su derrota ante Tigres en la final de la Liga de Campeones de Concacaf hace dos años.
Con este resultado, Rayados aumentó su ventaja en la cima de la tabla de la Liga MX con 29 puntos en 12 juegos. Están seis puntos por delante del segundo clasificado, Estados Unidos, que tiene un partido pendiente. Tigres cayó al quinto lugar con 21 puntos en 12 partidos. Están a un punto del cuarto clasificado, León.
Te agradezco sinceramente por compartir tus dones e inspirarme a través de tu blog. Eres muy generoso al regalar tu conocimiento de esta manera.